Oficinas virtuales
De forma paralela al concepto y desarrollo de la Administración sin papel, la Diputación Provincial de Jaén ha creado oficinas virtuales para ofrecer sus servicios de forma telemática.
- Oficina de Gestión y Recaudación: ofrece un conjunto de servicios de tramitación electrónica que permite realizar muy diversas operaciones, mediante certificación digital. Cabe destacar la consulta y modificación de datos personales, consulta y modificación de la dirección fiscal, consulta y domiciliación de los tributos periódicos, consulta de deudas, pago de tributos, reclamaciones, o multas de trafico, entre otras.
- Oficina de Contratación: incluye el Perfil del Contratante y el Registro de Licitadores, como servicios destacados.
- Boletín Oficial de la Provincia de Jaén: desde el 1 de enero de 2004, se deja de imprimir el BOP, estando totalmente disponible, de forma segura, solo en Internet mediante un acceso universal y gratuito. Posteriormente se han acometido mejoras de funcionalidad para favorecer la publicación y consulta de anuncios, permitiendo incluso la suscripción por materias.
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