Modelo de Gestión Integral

MGI

(Pulse sobre la imagen para ampliarla)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Diputación Provincial de Jaén quiere ser una administración moderna, cercana y eficiente que actúa como principal apoyo de los ayuntamientos. Con tal fin, ha impulsado el Modelo de Gestión Integral (MGI).

A través del Modelo de Gestión Integral se persigue establecer la cultura de la planificación, la prestación telemática de los servicios prestados por la Diputación Provincial y una Administración sin Papel.

- Cultura de Gestión: Uno de los principales objetivos del presente proyecto es establecer e implantar en la Diputación una adecuada cultura de gestión que permita realizar un seguimiento adecuado de la operativa de la misma. Cabe destacar la importancia del ámbito estratégico, permitiendo realizar un análisis de la consecución de los principales objetivos estratégicos marcados por la Dirección. Otro de los aspectos claves en este objetivo es a integración y complementariedad del sistema que soportará la gestión estratégica con el Modelo de Excelencia EFQM.

- Orientación a Servicios: A través del Modelo de Gestión Integral los servicios se convierten en el núcleo de la propia actividad de la organización, garantizando la maximización del valor aportado a los ayuntamientos y ciudadanos. En las siguientes transparencias se analizará de manera cuantitativa la Guía de Servicios, así como se mostrarán varios ejemplos de Fichas de Servicios.

- Administración sin papeles: optimización de los principales procesos de gestión administrativa interna en la casa, reduciendo los tiempos de envíos de documentación de unas unidades de gestión a otras, así como facilitando la puesta a firma de documentos administrativos a los cargos responsables.

 

 

Atrás