Servicios digitales en los ayuntamientos

Este servicio establece el desarrollo de actuaciones de cooperación tecnológica con los ayuntamientos de la provincia, con el objetivo global de extender las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a todos los municipios de la provincia. Para acceder a los trámites de los servicios de digitalización provincial es necesario que el municipio se adhiera al convenio “Jaén, Provincia Digital”.
 
Redacción de Informes de Asesoramiento en Materia de Nuevas Tecnologías

Acceso al servicio

Aquellos municipios que carezcan de medios técnicos y/o conocimientos sobre el desarrollo de proyectos de nuevas tecnologías, o como aplicar éstas y su normativa asociada a la administración local, pueden solicitar la asistencia técnica de los técnicos de la Diputación Provincial de Jaén para que redacten un informe que verse sobre la materia solicitada.

Soporte y Mantenimiento Plataforma OpenLocal

Acceso al servicio

Procedimiento habilitado para solicitar la instalación de OpenLocal, BackOffice de gestión interna para los gobiernos locales.

Soporte y Mantenimiento Plataforma de i-Administración MOAD

Acceso al servicio

A partir de este procedimiento se formaliza la solicitud de la implantación de la plataforma de i-administración del Modelo Operativo de Ayuntamiento Digital, orientada a garantizar el cumplimiento de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Soporte y Mantenimiento de Páginas Web Corporativas

Acceso al servicio

A través de este trámite se solicita el desarrollo e implantación de la página web corporativa de los municipios, con el correspondiente dominio del ayuntamiento gestionado por la Diputación bajo “.es”.

 

Atrás