Registro electrónico

Se crea y regula el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Jaén con sujeción a los requisitos establecidos en la Ley/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. El Registro Electrónico de la Diputación de Jaén se configura como una Oficina de Registro General de la Diputación Provincial de Jaén, garantizando la plena interconexión e integración con el Registro General.

El Registro Electrónico estará accesible a través de la dirección https://pst.dipujaen.es, portal de servicios telemáticos de la Diputación Provincial de Jaén. Se regirá a efectos de cómputo de plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones públicas, por fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, permitiendo la presentación de escritos, solicitudes o comunicaciones durante las 24 horas del día. A efectos del cómputo de plazos, la presentación en día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.

Sólo se admitirá la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones ante el Registro Electrónico que estén firmados electrónicamente.

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