Servicios

Carta de Servicios Telemáticos
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Uno de los principales objetivos del Modelo de Gestión Integral es potenciar en la Diputación una clara orientación a servicios. Para ello, uno de los grandes hitos del proyecto ha sido la identificación y elaboración de la “Guía de Servicios de la Diputación”. Tener claramente identificados y caracterizados los servicios de la Diputación permite a la Organización desarrollar sus distintas políticas públicas.

Una vez identificados y caracterizados los distintos servicios prestados, se procede a su despliegue en los distintos sistemas de información que dan soporte a la tramitación telemática. Así, en el Portal de Servicios Telemáticos se ofrecen más de 119 servicios y 146 trámites que conforman el catálogo de Diputación y que se encuentran respaldados por sus respectivas Cartas de Servicios Telemáticos.

Con el objetivo de obtener una medida de los eficiencia, eficacia y calidad en la prestación de los servicios que presta la Diputación se ha desarrollado un CRM que automatizará el reporting operativo y la explotación de información relativa al volumen de actividad, tiempo de tramitación o los recursos económicos que estos implican.

Acceso a servicios [Enlace en ventana nueva al Portal de Servicios Telemáticos de la Diputación Provincial de Jaén]

 

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