Zona WIFI

Zona WiFi aytosLa Diputación Provincial de Jaén dentro del marco del Programa Operativo Local ha impulsado la actuación Mejora de condiciones de acceso a servicios y contenidos de las páginas web municipales en las comarcas de Sierra Mágina y el Condado-Segura mediante la instalación de dos zonas wifi públicas de acceso gratuito a Internet.

Nueve municipios de las comarcas de Sierra Mágina, El Condado y Sierra de Segura cuentan con zonas wifi públicas desde las que la población y visitantes pueden conectarse a Internet de forma gratuita. La Diputación Provincial de Jaén ha impulsado esta iniciativa que ha supuesto una inversión cercana a los 40.000 euros y que se enmarca en los Proyectos Operativos Locales (POL) “Sierra de Segura – El Condado” y “Sierra Mágina” financiados con fondos FEDER en un 80 por ciento y por la Administración Provincial y los ayuntamientos beneficiarios, que aportan el 20 por ciento restante.

El objetivo de este proyecto es permitir un mayor acceso desde lugares públicos a contenidos del municipio, especialmente a la web titularidad del ayuntamiento. De esta forma, se favorece la comunicación entre administración y ayuntamiento, el uso de la eadministración y la disposición de herramientas para la dinamización empresarial, al tiempo que se abre una ventana para el conocimiento del municipio por parte de turistas y visitantes.

Municipios:

Bedmar y Garcíez, Cabra de Santo Cristo, Cambil, Larva y Torres (Sierra Mágina)

Orcera, Castellar, Montizón, Santisteban del Puerto (Condado-Segura)

Atrás